martes, 14 de abril de 2009

Non me lo so spiegare

Absurdo sería meter el dedo en la herida, y seguir con el inútil dolor que no deja de doler,
por la simple razón de continuar con el sueño, y recuerdo permitido, io non ti ricordo, per che, para terminar con el inicio de algo que no ha intentado ser, siquiera, que termina por jugar con los sentidos y las

memorias, che ti voglio, tal vez, como puede ser que no, pienso y duele, no sé, tal vez per tutti i ricordi, y las cosas vividas y aprendidas. Pero que absurdo es escribir de aquello que siento.
Yo sigo soñando con la ilusoria imagen de mis sueños, (no de ti, no eres tan indispensable), pienso que lo que es il total de mi sueño, el que llene todo il spazzio de la mia vita, aquel que haga ameno el silencio, aún que hoy solo me toque esperar
su llegada... sola, no importa , por que entendí que SÍ importa, no lastimar il mio cuore. No, no más, por ti?, cerraré el capitulo, comenzaré de nuevo, no hay que explicar, ni tú ni yo... sobre todo yO.

1 comentario:

  1. Hola andre!
    No abandonarás tu blog en las vacaciones, jaja. Yo aquí, vengo a dejarte un coment en la entrada tuya que creo es la que más me ha gustado. Es solo que... me gusta como lo expresas (y ayer, por primera vez me mandé algo directo en mi blog).
    No sé, y bueno, eso.
    chauus!

    ResponderEliminar