lunes, 12 de octubre de 2009

Un solo dolor

Hoy me decidí. Te arrancaré de un sopetón, claro que no será fácil, después de todo te has hospedado por años en mi corazón, pero creo que no me arrepentiré del paso que voy a tomar después a la final no tengo nada que perder, nunca te tuve y cómo dicen por allí: "lo que no nace no crece".



Todo terminará y... bueno volveré a empezar. Es muy probable que hoy duela y que el mismo hecho de escribir del tema sea una forma sutil de lavarme y sacarme de adentro lo que siento, pero que importa si es así y si no también, lo último sería mucho mejor...jaja.



Parece triste mantener una ilusión por años y solo entender que no tiene un punto de llegada, que es un juego cruel de indecisión, inmadurez y confusión. Y sé que yo no merezco eso, no merezco que alguien dude de lo que siente por mí, no merezco que no luchen por mí, ojo no es un síntoma ego centrista. El "luchar" es un impulso casi espontaneo de alguien que en realidad ama.

"alguien"!!!??????...ja

2 comentarios:

  1. Hola Andreita espero que estés muy pero muy bien.
    Me he tomado un poco de la tarde para leer todo lo que has escrito en tu blog, espero que sigas escribiendo muchas cosas más, y pienso que debes estar muy inspirada para escribir cosas como: “El "luchar" es un impulso casi espontaneo de alguien que en realidad ama”. Esto es cierto, Y debes amar mucho aquel ser que no vemos, pero sabemos que existe para decir “solo quiero sentir todo lo creado por tus manos... Gran Dios... Loca? no! locos ELLOS”. Muy lindo……..
    Y me sumo a las personas que te aprecian y que conocen de tus talentos. Vales mucho he………..
    Cuídate que Dios te Guarde te bendiga hoy y siempre
    Son los deseos de tu amigo Cesar Villanueva..

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi andre por compartir conmigo tus bellas frases, profundos versos y dulces fragmentos; en verdad son muy hermosos y aún máscuando por medio de estos abres tu alma, tu corazon y tu ser.. Sigue adelante mi andre tienes mucho potencial para llegar muy muy lejos.... solo espero q cuando seas famosa no te olvides de mi..!! jeje xq ya sabes yo soy la directora de tu club de fans!! jejeje

    Se q esto te ayudara a olvidarte de ese amor inconcluso...
    te quiero amiguita, un beso gigante..!!
    Att: ale

    ResponderEliminar