viernes, 8 de julio de 2011

Lo que quisiera decirte...

Es más de un mes , desde que se fue, cada día que pasa hago un recuento de lo que hice ese día para luego contárselo…
En ocasiones me encuentro pensando en lo que él estará haciendo, en un intento de que su pensamiento y el mío se encuentren en un mundo no físico… quizá no suceda pero me gusta fantasiar...
Como suaves y juguetonas caricias sus labios en los míos, como dos niños que no tienen temor a nada, a los que solo les importa el momento que están viviendo… la alegría se ve en un repentino beso en la mejilla o un delicado beso en la frente…
Como dulce chocolate el corazón  se derrite cuando encuentras un amor que te hace soñar, sonreír de lo bello que es…
Nunca me imagine escribiendo frente a mi computador algo que no tuviera que ver con el “desamor” o las tristezas que el amor te produce a veces…
Hay veces que mi pequeño corazón me cuenta el temor que siente de la distancia y de que nos olviden… yo intento darle aliento y mostrarme fuerte ante la incertidumbre…
No sé qué sucederá mañana, no puedo negarlo quizá descubrir que me ha olvidado me da temor, pero, hoy, solo por hoy,  quiero, sí! quiero, quiero que hoy mis palabras le expresen lo que siento… lo que quisiera decirte… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario